Mariah Carey: “Todas las cosas son posibles con Dios”

La cantante Mariah Carey, galardonada en varias ocasiones con el premio Grammy, habló sin timidez de su fe cuando le honraron con el premio musical Billboard Icon Award en mayo de este año 2019.

“¿Icono? La verdad es que no me veo de esa manera. Empecé a hacer música por una necesidad de sobrevivir y de expresarme. Solo quería crear algo para poder sentirme digna de existir y si he aprendido algo en esta vida es que, de verdad, todas las cosas son posibles con Dios”, pronunció Carey en su discurso de galardonada.

La superestrella ha atribuido a su fe el haberle ayudado en momentos del pasado. Según informa Christianity Today, después de que Virgin Records terminara la relación de Carey con el sello discográfico en 2002, la cantante pasó por un momento difícil, pero se recuperó con la ayuda del reverendo Clarence Keaton.

Carey afirmó en relación a aquellos tiempos:

“Sí creo que he vuelto a nacer en muchos sentidos. Creo que lo que he cambiado son mis prioridades y mis relaciones con Dios”.

De su “derrumbe”, afirmó: “Siento la diferencia cuando no tengo mis momentos privados para rezar. Le dije a mi padre cuando pasé por todo aquello: ‘Siento que he pasado por todo menos por la muerte, así que ya no le tengo miedo a nada’”.

“Cuando has caído con tanta dureza y te han pateado y pateado, aprendes a protegerte a ti misma. Soy una luchadora, pero he aprendido que no estoy al mando. Lo que Dios quiera que suceda es lo que va a suceder. Siento como si hubiera tenido incontables segundas, terceras, cuartas, quintas y sextas oportunidades. Es por la gracia de Dios que sigo estando aquí. Sí, me frustro muchas veces, tengo malos días. Pero estoy exultante donde estoy”.

En 2016, su exmarido Nick Cannon afirmó que Carey estaba “inmersa en la Biblia” y que la pareja practicó la abstinencia antes de casarse.

“La primera vez que nos sentamos juntos, cuando nos conocimos, fue en alguna cosa espiritual. Estábamos rezando y todo eso y yo pensé ‘Vaya, no sabía que Mariah tenía esta faceta’”, añadió Cannon, según informa Christianity Today.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets