ESCUCHE en este espacio EL DIARIO DE MARÍA, de Lunes a Viernes a las 20:00 horas

Eugenio Amézquita

Escuche usted de LUNES A VIERNES, el DIARIO DE MARÍA a través de Cristo te llama, Radio católica por Internet a las 20:00 horas. Disfrute del Diario de María, peticiones de oración, mensajes, reflexiones y temas diversos que le permitirán un encuentro con Dios.

Es un programa promovido por la Diócesis de Celaya.

Si desea COMUNICARSE A CABINA en el horario del programa, haga clic en el siguiente enlace telefónico: (461) 159 9900 Extensión 244
Si desea ESCUCHARNOS utilice nuestros reproductores de señal de audio:

Si desea INTEGRARSE A LOS GRUPOS y TABLEROS DE AVISOS vía WHATSAPP de la Divina Misericordia y Diario de María, haga clic en cualquiera de los siguientes banners y solicite ser agregado en los tableros de avisos y mensajes y de esta manera estar en contacto directo las 24 HORAS DEL DÍA.

Haga click en alguno de los Banners para solicitar su registro a nuestros TABLEROS WHATSAPP:

Revise el horario de su localidad o país para sintonizarnos a tiempo: