Hoy inicia la Novena a Santo Tomás de Aquino, patrono de la educación católica

REDACCIÓN CENTRAL, 19 Ene. 20 (ACI Prensa).- El próximo 28 de enero la Iglesia celebrará la Fiesta de Santo Tomás de Aquino, religioso dominico y Doctor de la Iglesia que escribió la insigne obra “Suma Teológica”, considerado además Patrono de la educación católica.

A pocos días de esta gran festividad, aquí una novena en honor a este brillante Santo, un gran intelectual que aprendió más arrodillándose ante el crucifijo que en el estudio de los libros:

Primer Día de la Novena a Santo Tomás de Aquino Segundo Día de la Novena a Santo Tomás de Aquino Tercer Día de la Novena a Santo Tomás de Aquino Cuarto Día de la Novena a Santo Tomás de Aquino Quinto Día de la Novena a Santo Tomás de Aquino Sexto Día de la Novena a Santo Tomás de Aquino Séptimo Día de la Novena a Santo Tomás de Aquino Octavo Día de la Novena a Santo Tomás de Aquino Noveno Día de la Novena a Santo Tomás de Aquino
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets