EL MEJOR "PRODUCTO" DE LA HISTORIA. Homilía 10 de febrero 2020 (Mc 6,53-56) | Padre Sam

Reflexión del padre Sam del día 10 de febrero del 2020: En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos, terminada la travesía, tocaron tierra en Genesaret, y atracaron. Apenas desembarcados, algunos lo reconocieron, y se pusieron a recorrer toda la comarca; cuando se enteraba la gente dónde estaba Jesús, le llevaban los enfermos en camillas. En la aldea o pueblo o caserío donde llegaba, colocaban a los enfermos en la plaza y le rogaban que les dejase tocar al menos el borde de su manto; y los que lo tocaban se ponían sanos.