Laicos consagrados del Regnum Christi eligen nuevo gobierno

ROMA, 13 Feb. 20 (ACI Prensa).- Los Laicos Consagrados del Regnum Christi eligieron a su nuevo gobierno general para el periodo 2020-2026, y su nuevo Director General será el mexicano Félix Gómez Rueda, de 54 años.

La elección se realizó durante la Asamblea General de los Laicos Consagrados del Regnum Christi, que comenzó el 29 de enero de este año en Roma.

El Primer Consejero de los Laicos Consagrados del Regnum Christi será Cristian Názer, chileno de 51 años; mientras que el Segundo Consejero será Fernando Rincón Gallardo, mexicano de 41 años.

El Tercer Consejero será Guillermo Campillo, mexicano de 36 años y el Cuarto Consejero será Javier Bendek, chileno de 37 años.

Como Quinto Consejero del gobierno general del Regnum Christi se eligió a Bernardo Pérez, mexicano de 48 años, mientras que el ecónomo general será Mario Olivieri, mexicano de 56 años.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets