Obispo de República Dominicana dio positivo al coronavirus

, 23 Mar. 20 (ACI Prensa).- Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de San Francisco de Macorís en República Dominicana dio positivo al coronavirus COVID19.

Así lo informó el sitio web del Episcopado dominicano en una nota en la que se precisa que el estado de salud del obispo es estable.

“La Iglesia se mantiene en oración y acción por la salud de los afectados de esta pandemia, especialmente por los médicos, enfermeras y todos aquellos que por su servicio se exponen”, indica la nota.

“Recordamos tomar las medidas preventivas indicadas por las autoridades, principalmente el llamado a permanecer en sus hogares, por amor a los hermanos, a fin de prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19) y así colaborar en la protección de la vida y la salud de la población”, concluye el texto.

Este lunes 23 de marzo, el ministro de salud pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos confirmados en el país son 245. Al menos tres personas han fallecido a causa de la enfermedad.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets