Gracias a Dios estoy sanando, dice Cardenal con coronavirus en mensaje por Semana Santa

, 08 Abr. 20 (ACI Prensa).- El Vicario del Papa para la Diócesis de Roma, Cardenal Angelo De Donatis, que sufre actualmente de coronavirus, envió un mensaje por Semana Santa en el que agradece las oraciones de sus fieles y afirma que se está recuperando poco a poco de la dolencia.

Escribiendo desde el Hospital Agostino Gemelli de Roma, donde fue hospitalizado el 30 de marzo, el Cardenal Angelo De Donatis, escribió: “Gracias a Dios estoy sanando y debería ser dado de alta pronto”.

En su mensaje con fecha 8 de abril, el Purpurado italiano indicó que se ha sentido “apoyado y consolado por las oraciones de todos ustedes que han estado cercanos a mí”.

“Toda mi gratitud va a los médicos, las enfermeras y el personal sanitario del policlínico Agostino Gemelli, que están cuidando de mí y muchos otros pacientes con gran competencia y demostrando una profunda humanidad, animados por los sentimientos del Buen Samaritano”, dijo el Cardenal.

El Vicario de Roma, quien lidera los trabajos de la diócesis en el día a día, también agradeció al Papa Francisco por sus oraciones y apoyo.

Meditando en el pasaje del Evangelio de San Mateo en el que Jesús pide a sus discípulos preparar la cena de Pascua, el Cardenal comentó que “a la luz de la experiencia de esta enfermedad, puedo decir que he percibido cómo ninguno de nosotros puede realmente prepararse para la Pascua sin reconocer que, en primer lugar, es Jesús quien nos pide con insistencia que hagamos la Pascua”.

Finalmente, el Cardenal De Donatis alentó a los fieles a “permitir al Señor, a través de su amor misericordioso, que sane nuestras inconsistencias y consuele las penas que cargamos en nuestros corazones”.

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en CNA

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets