Misiones Digitales 2020 lanza web con recursos de oración y catequesis en Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO, 06 Abr. 20 (ACI Prensa).- Misiones Digitales 2020 lanzó su sitio web, lleno de recursos de oración y catequesis para vivir la Semana Santa desde casa, en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Felipe Arango, vocero de Misiones Digitales 2020, explicó que en el sitio web www.misionesdigitales2020.com “van a encontrar un cronograma que tiene contenido en vivo de 6:30 a.m. a 8:00 p.m. durante toda la Semana Santa. La idea es que la gente entre, vea a qué hora quiere ver algo de lo que va a ser en vivo y se conecte a la hora”.

Con los enlaces recopilados en el sitio web, señaló, serán redireccionados “directamente al canal de Facebook, YouTube, Instagram o donde se vaya a transmitir en vivo”.

En el sitio web, indicó, también “hay un espacio donde hay unas meditaciones para cada día, hay actividades apostólicas para cada noche de Semana Santa”, así como espacios de formación y videos “que ya están pregrabados con partners que se sumaron”.

La plataforma incluye la transmisión en vivo de la adoración al Santísimo Sacramento, así como un espacio donde dejar intenciones de oración. Arango señaló que estas intenciones son compartidas “con unos novicios en Medellín (Colombia), que están rezando por todas”.

A Misiones Digitales se han sumado alrededor de 45 partners de toda América Latina, incluyendo diócesis, parroquias, sacerdotes, religiosos y diversas plataformas de evangelización.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets