Alexander Acha alienta cadena de oración por el Día de Pentecostés

CIUDAD DE MÉXICO, 28 May. 20 (ACI Prensa).- A través de su cuenta en Twitter, el cantante mexicano Alexander Acha alentó a unirse en oración este 31 de mayo, Domingo de Pentecostés, en una cadena de oración por el fin del coronavirus COVID-19.

El músico, conocido católico y defensor de la vida, señaló que “nos urge a todos hacer oración y rogar a Dios que esta dura prueba pase y podamos regresar a una vida libre y plena para servir en paz al prójimo. Sin tantas restricciones”.

¡Oigaaaaaan chequen que bonito esto!
Este 31 de Mayo #unidossomosmejores
Creo que nos urge a todos hacer oración y rogar a Dios que esta dura prueba pase y podamos regresar a una vida libre y plena para servir en paz al prójimo. Sin tantas restricciones. @FuerzaFamilias pic.twitter.com/JBclknv8Ng

— Δlexander Δcha (@ALEXANDERACHA) May 27, 2020

Acha se sumó así a la campaña de oración convocada por Fuerza Familias, una plataforma de promoción de la familia en México.

El músico mexicano alentó a que este 31 de mayo “si tienes una campana en casa, ¡hazla oír durante los festejos de Pentecostés!”.

“¡Vive este momento con Dios y tu familia!”, animó.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets