Cantautora católica Mariana Valongo presenta su álbum debut “Como el sol”

Redacción Central, 19 May. 20 (ACI Prensa).- La primera producción discográfica de la cantante católica Mariana Valongo, titulada “Como el sol”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Apple Music, entre otras.

“Nuestro primer álbum de música católica ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que te invitamos a escuchar y a pasar un tiempo de oración junto al Señor con cada canción. Desde la sencillez de nuestras letras, solo deseamos que te ayuden tanto como nos han ayudado a nosotros en momentos muy específicos de nuestra vida”, comentó Mariana en sus redes sociales.

Además del álbum, se lanzó el videoclip de su primer sencillo que también se titula “Como el sol”, y que fue dirigido por el productor audiovisual Carlos Castilla.

El lanzamiento del material discográfico se realizó el pasado viernes 8 de mayo, pero desde antes, varios artistas católicos destacaron la calidad de la producción.

Entre estos se encuentra la cantante católica Athenas Vénica. “Les presento a mi hermana Mariana Valongo que sacó una canción con su preciosísima voz llamada ‘Como el sol’. Estoy segura que les va a encantar y va a elevar sus corazones al cielo”, afirmó.

También la artista católica Kairy Márquez dijo que la primera canción del disco es “espectacular, ungida, poderosa y que llegará al corazón para intensificar el amor por Jesús Eucaristía”.

Mariana Valongo es venezolana, pero actualmente reside en Madrid (España).

Tras su encuentro personal con Cristo al ser apenas una adolescente, se dedicó a evangelizar a través de la música y la predicación de las Sagradas Escrituras. Es cantautora y con sus letras y melodías pretende ayudar a que muchos conozcan a Dios.

Mariana pertenece a la Renovación Carismática Católica en Madrid, donde participa continuamente. Asimismo, participa de conciertos, retiros, jornadas evangelizadoras, entre otros.

“No hay nada más grande en la vida que servir a Cristo y ganar almas para su Reino. Estoy segura que la vida con Cristo es una vida plena y que fuera de Él nadie más puede hacer al hombre profundamente feliz”, comenta Mariana en su sitio web.

Para conocer su trabajo puede seguirla en https://www.marianavalongo.com o en sus redes sociales:

YouTube: www.youtube.com/channel/UC1PX06myJCHmANclX9wTnUA

Spotify: open.spotify.com/album/2U60GFdxB1AykerH9b5Db9

Amazon Music: music.amazon.com/albums/B087787XVP

Apple Music: music.apple.com/us/album/como-el-sol/1508548746?l=es

Instagram: www.instagram.com/marianavalongomusic

Facebook: www.facebook.com/marianavalongomusic

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets