Fallece Obispo en México víctima del cáncer

CIUDAD DE MÉXICO, 02 Jul. 20 (ACI Prensa).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), comunicó esta tarde la muerte de Mons. Teodoro Enrique Pino Miranda, Obispo de Huajuapán de León, en el estado de Oaxaca.

Los obispos mexicanos expresaron que “nos unimos al dolor de su familia, Diócesis, sacerdotes, miembros de la vida consagrada y de más fieles que lo amaron en vida, y les manifestamos nuestra cercanía en la oración y en la Eucaristía”.

“Desde nuestra fe en la resurrección, proclamamos la vida nueva en Cristo, y por ello, estamos seguros de que Dios, Padre Misericordioso, lo ha recibido en su seno, donde un día nos uniremos todos al banquete eterno que el Señor nos tiene preparado”, añadió la CEM.

Apenas el 1 de julio la Diócesis de Huajuapán de León informaba a través de sus redes sociales que Mons. Pino Miranda, de 73 años, “se encuentra delicado de salud, por complicaciones del cáncer”.

La CEM pidió a los fieles mexicanos “encomendar su alma a Dios, ofreciendo 3 misas por su eterno descanso”.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets