Hijo del Primer Ministro del Reino Unido fue bautizado católico

LONDRES, 22 Sep. 20 (ACI Prensa).- Wilfred, el hijo de cuatro meses del Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, recibió el sacramento del Bautismo recientemente en la Catedral de Westminster, sede del Arzobispo de Westminster y Primado de la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales, Cardenal Vincent Gerard Nichols.

En declaraciones al diario británico The Telegraph, un vocero de la Catedral de Westminster dijo que “puedo confirmar que él fue bautizado en la Catedral de Westminster el 12 de septiembre. Fue un evento privado”.

El hijo de Boris Johnson recibió el Bautismo de manos del P. Daniel Humphreys.

La noticia fue revelada en medio de una polémica en Reino Unido, luego de que la prensa italiana aseguró que Johnson viajó en forma secreta a ese país desde el 11 de febrero. El supuesto viaje del Primer Ministro motivó críticas debido a las restricciones de viajes y frente a la situación que se vive frente a la pandemia de coronavirus COVID-19, que el propio Johnson ha llamado “segunda ola”.

La oficina del Primer Ministro negó el supuesto viaje y aseguró que la información difundida por la prensa italiana “es completamente falsa”, pues Johnson “no ha viajado a Italia en meses recientes. Cualquiera que publica estas afirmaciones está repitiendo una falsedad”.

Johnson, Primer Ministro del Reino Unido desde el 24 de julio de 2019 es el primer bautizado católico en ocupar ese cargo. Sin embargo, el político británico fue confirmado en la iglesia anglicana, la religión oficial del país.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets