Nueva App ofrece “encuentro virtual” con más de 100 santos de todo el mundo

Redacción Central, 23 Sep. 20 (ACI Prensa).- Ya se encuentra disponible para Android y iOS, “Online with Saints” (En línea con los Santos), una aplicación móvil que ofrece un libro multimedia para conocer a más de cien santos de todo el mundo. 

“La aplicación ‘En línea con los Santos’ contiene el perfil en redes sociales de más de 100 santos, con datos interesantes, citas, oraciones y cautivadoras historias personales de fe, amor y sacrificio”, señala el sitio web oficial.

La aplicación permite al usuario elegir al santo que prefiera para que le cuente su historia en primera persona a través de un video. Al ingresar el perfil de cada santo, se puede acceder a una biografía escrita, galería de imágenes y activar la cámara del celular para tomarse una selfie con la imagen del santo.

También se puede encontrar un botón para compartir cada descubrimiento en las redes sociales y se permite personalizar el perfil de cada usuario.

En línea con los Santos “responde a una pregunta crucial sobre la vida moderna con base en la experiencia de vida de uno o más santos”, y “ayuda a los lectores a crecer en su relación con Dios y aprender sobre la fe a través de las experiencias fascinantes, los desafíos, el heroísmo, la santidad, pero también los fracasos de algunos de los mejores amigos de Dios”, explica el sitio oficial.

Este libro multimedia ha sido escrito por el P. Michel Remery, sacerdote de la Diócesis de Rotterdam (Holanda), que durante varios años fue miembro de un comité asesor sobre nuevos medios y jóvenes en la oficina del Vaticano para asuntos de Internet.

Previamente creó el libro “Tuiteando con DIOS”, que está escrito en siete idiomas incluido el español. Este también cuenta con una aplicación gratuita que contiene 200 preguntas y respuestas sobre la fe católica.

Para descargar el App desde Android ingrese AQUÍ. Si desea hacerlo desde iOS ingrese AQUÍ. 

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets