Hoy se inicia la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa

REDACCIÓN CENTRAL, 18 Nov. 20 (ACI Prensa).- “Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden”, le dijo Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa a Santa Catalina Labouré cuando le explicaba el significado de algunos de los símbolos que aparecen en la medalla y que actualmente millones de fieles llevan con devoción en todo el mundo.

Cercanos a la fiesta de Virgen de la Medalla Milagrosa, que se celebra cada 27 de noviembre, aquí una novena para pedir la intercesión de la Madre de Dios que quiso que su imagen quedara acuñada en un humilde objeto como signo de su maternal cuidado y protección.

Primer Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa Segundo Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa Tercer Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa Cuarto Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa Quinto Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa Sexto Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa Séptimo Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa Octavo Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa Noveno Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets