Agreden a sacerdote en Misa de la Cena del Señor [VIDEO]

, 03 Abr. 21 (ACI Prensa).- Una mujer en medio de una aparente crisis nerviosa ingresó a la Catedral de San Cristóbal en Venezuela y agredió al sacerdote que culminaba la Misa de la Cena del Señor en Jueves Santo, el 1 de abril.

De acuerdo al diario venezolano La Nación, la mujer ingresó al templo y atacó al P. José Lucio León con una bofetada y una patada.

#Venezuela || En medio de la Misa este #JuevesSanto, una mujer abofeteó al sacerdote José León, párroco de la Catedral de San Cristóbal, #Táchira.

ℹ️: @williamsAmaya pic.twitter.com/Lz0T05K8d0

— @SegoviaBastidas (@SegoviaBastidas) April 2, 2021

El P. León había terminado la celebración de la Misa de la Cena del Señor y comenzaba la adoración eucarística.

Los fieles presentes pudieron evitar que la mujer siguiera atacando al sacerdote, que tras el acto violento abandonó el templo.

En declaraciones recogidas por La Nación, el sacerdote venezolano dijo que se trata de “un hecho no aislado pero sí lamentable”.

“Debemos tener mucho cuidado porque así como me pasó a mí, le puede suceder a otro. Estoy bien, gracias a Dios, fue solo el susto, el golpe”, señaló.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets