Enfermedad y muerte terminarán y seremos felices por siempre, recuerda Obispo por Pascua

, 05 Abr. 21 (ACI Prensa).- Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de Matamoros, en la frontera de México con Estados Unidos, alentó a los fieles a alegrarse porque la enfermedad y la muerte “terminarán y luego seremos felices por siempre”.

En su mensaje por la Pascua 2021, Mons. Lira Rugarcía aseguró que “¡hay esperanza! El mal y la muerte no tienen la última palabra”.

“¡El amor, que en definitiva es Dios, vence al pecado y hace triunfar para siempre el bien y la vida!”, dijo.

“¡Alegrémonos! Porque la enfermedad, las penas, los problemas y la muerte terminarán, y luego seremos felices por siempre, si nos dejamos encontrar por el Resucitado a través de su Palabra, de la Liturgia, de la Eucaristía, de la oración y de las personas, y resucitamos con Él a una vida nueva, amando y haciendo el bien”, señaló.

El Obispo mexicano dijo que viviendo así “ayudaremos a que la familia y el mundo resurjan a una vida en la que todos podamos vivir con dignidad, realizarnos, encontrar a Dios y ser felices, conscientes de que Jesús camina delante de nosotros, abriéndonos el paso”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets