Estrenan videoclip de película dedicada a Jesús de la Divina Misericordia

, 07 Abr. 21 (ACI Prensa).- Los devotos de Jesús de la Divina Misericordia ya pueden conocer el videoclip del tema principal de la película documental "Confío, viaje a la esperanza".

La película va develando cómo el mensaje de la Divina Misericordia, transmitido a Santa Faustina en 1931, cruza las fronteras de Europa y se perpetúa en la tradicional fiesta “Gran Domingo de la Misericordia” que se realiza todos los años el segundo Domingo de Pascua en Maracaibo (Venezuela) y a la que acuden más de 300 mil fieles.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lgoEv64Pggk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Debido a la pandemia del coronavirus que ha contagiado a unos 167 mil venezolanos y otros 1.678 han fallecido, el estreno de la película en cines ha tenido que postergarse.

Asimismo, la fiesta del Gran Domingo de la Misericordia que en abril de 2020 fue transmitida en forma online por las redes sociales.

Mientras tanto, la Asociación María Camino a Jesús, desde donde se gestó la realización de la película y organizadores de la fiesta en Maracaibo, estrenó en su Canal de Youtube el videoclip del tema principal titulado “Confío”.

La canción es interpretada por Génova González, es acompañada por Iván Valbuena en el piano y por el coro "Éxodo, Coro y Orquesta".

A lo largo del tema musical se muestran imágenes de la investigación realizada en más de diez ciudades de Polonia, Lituania, Italia y Venezuela.

De esa forma, el videoclip anuncia lo que fue la relación profunda y cercana del Papa San Juan Pablo II con la Divina Misericordia y el rol protagónico de Santa Faustina en la transmisión del mensaje.

La película es “un mensaje de integración, de paz, de amor; que no mira color, raza, sexo e incluso religión, convirtiendo a la Divina Misericordia en un idioma universal para la humanidad, logrando plasmar las coincidencias en el mundo para romper fronteras que nos dividen y rescatar los puentes de la compasión y el amor”, describe la página web.

Luego del pre estreno en diciembre de 2017, la película recibió el Premio “Mons. Pellín”, conferido por la Conferencia Episcopal Venezolana, como “Mejor Documental Pastoral del Año”; entre otros galardones.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets