La Pascua nos invita a abrazar la salvación que nos trae el Resucitado, dice Arzobispo

, 05 Abr. 21 (ACI Prensa).- El Arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Mons. Rogelio Cabrera López, alentó a los fieles a “abrazar con alegría la salvación que nos ha traído el Resucitado ayer, hoy y siempre”.

En un video mensaje publicado el 3 de abril, Mons. Cabrera López dijo que “en un tiempo de lejanía, inestabilidad e incertidumbre, que enfrentamos en la actualidad, la Pascua nos viene a recordar el llamado que tenemos hacia la fe en Cristo, la esperanza en la humanidad y la fraternidad con los demás”.

“Cristo te invita y me invita a ser signo vivo de la Pascua que Él nos ha traído”, señaló.

La Pascua, añadió, “nos llama a donar nuestra propia vida”.

“Es un signo de esperanza, una esperanza que se renueva cada día y que habita en los corazones de cada uno de nosotros”, señaló.

Al finalizar su mensaje, el Presidente de la CEM alentó a que “la alegría que nos trae la Pascua nos una ahora más que nunca en la misión de llevar y compartir a Cristo en nuestras casas, en nuestros trabajos, nuestras familias y a todo aquel que lo necesite”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets