Más de 100 mil participaron en peregrinación virtual a Tierra Santa

, 06 Abr. 21 (ACI Prensa).- Más de 100 mil peregrinos de 99 países participaron en la Segunda Peregrinación Virtual por Tierra Santa, organizada por Magdala durante la Cuaresma 2021.

El equipo de Magdala, encabezado por su fundador y director, el P. Juan María Solana, señaló que fueron en total 116.307 los peregrinos que se sumaron a este retiro realizado completamente en línea.

Ubicado en la tierra de Santa María Magdalena en Galilea, Magdala es un centro de acogida a peregrinos que visitan Israel. La primera edición de la peregrinación y retiro virtual en Tierra Santa fue realizada en octubre de 2020, con ocasión del Mes del Rosario.

Al concluir esta segunda edición virtual de la peregrinación, Magdala sorteó seis estancias en Tierra Santa, así como libros, catecismos y cursos de formación y objetos religiosos.

Todos los participantes recibieron de Magdala un certificado digital.

El P. Solana destacó que en este segundo retiro virtual “nos encontramos con la sorpresa de tener participantes de África y Australia”.

“Hemos recibido cientos de felicitaciones, comentarios muy positivos. A mucha gente le ha cambiado su vida”, destacó.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets