Obispos publican subsidio para celebrar el tiempo de Pascua en familia

Redacción Central, 04 Abr. 21 (ACI Prensa).- El Departamento de Liturgia del Secretariado Permanente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)  ha publicado un subsidio gratuito para celebrar el tiempo de Pascua en familia, a pesar de las dificultades para asistir a las Iglesias debido al COVID-19.

El subsidio comprende las celebraciones de Domingo de Resurrección, segundo domingo de Pascua (Fiesta de la Divina Misericordia), tercer domingo de Pascua, cuarto domingo de Pascua (Domingo del Buen Pastor), quinto domingo de Pascua, La Ascensión del Señor y la Fiesta de Pentecostés.

Para acceder al subsidio “Celebraciones en Familia del Tiempo Pascual” ingrese AQUÍ.