Arquidiócesis de México propone esta oración por los enfermos graves

, 07 May. 21 (ACI Prensa).- A través de la red social Twitter, la Arquidiócesis de México publicó una oración para pedirle a Dios por los enfermos graves.

En la oración propuesta, se implora a Dios que el enfermo “recupere la salud si es para beneficio de su alma”.

Pero también se ruega que si es voluntad del Señor “llevarle de este mundo”, le fortalezca “en su última hora”.

A continuación el texto completo de la “Oración por un enfermo grave” de la Arquidiócesis Primada de México:

Misericordioso Jesús, consuelo y salvación de todos los que confían en Ti, humildemente Te suplicamos por Tu dolorosa Pasión, concede que Tu sirviente (mencione el nombre) recupere la salud si es para beneficio de su alma, para que con nosotros alabe y bendiga Tu Santo Nombre. Pero si es Tu voluntad llevarle de este mundo, fortalécele en su última hora; concédele una muerte tranquila y llévala a la vida eterna contigo. Amén. (Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria).

Con esta #oración ponemos en las manos amorosas de Dios a nuestra persona querida. pic.twitter.com/aGzag1zgdp

— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) May 6, 2021