Obispo propone esta oración ante las próximas elecciones en México

, 06 May. 21 (ACI Prensa).- Ante las próximas elecciones del 6 de junio en México, el Obispo de Matamoros, Mons. Eugenio Lira Rugarcía, recomendó una oración en la que se pide la intercesión de la Virgen de Guadalupe, para saber votar “por aquellos candidatos cuyas propuestas van con mis valores”.

En un mensaje que acompaña la oración, publicado este 6 de mayo, Mons. Lira recordó que “México somos todos” y todos deben trabajar “para mejorarlo”.

“Para eso elegimos representantes que, tomando en cuenta las opiniones de todos, nos ayuden a organizarnos para que juntos vayamos adelante”, indicó.

“Ahora que vienen las elecciones, es muy importante que conozcas a los candidatos, que oigas lo que proponen, que pienses si va con tus valores, con tus ideas y con lo que quieres para ti y tu familia”, señaló.

El 6 de junio de este año los mexicanos votarán por 500 diputaciones federales y más de 20 mil cargos locales, como gobernadores, diputados locales y alcaldes, en lo que el Instituto Nacional Electoral ha calificado como la elección “más grande en la historia de México”.

Se acercan las #Elecciones2021. Te comparto este mensaje y esta oración. Escucha a los candidatos, ve si sus propuestas van con tus valores, con tu forma de pensar y con lo que quieres para ti y para tu familia, y sal a votar por quienes creas que son los mejores pic.twitter.com/BV92lQYQP9

— Mons Eugenio Lira R (@MonsLira) May 6, 2021

El Prelado mexicano alentó a que cada uno escuche “otras opiniones, sin enojarte ni pelearte. Porque la realidad tiene muchos aspectos, y a veces, lo que uno no ve, lo ve el otro”.

“Por eso escucha, reflexiona y sal a votar por los candidatos que consideres que son los mejores”, animó.

“Y luego, cuida que los ganadores cumplan lo que prometieron, y haz lo que te toca para construir juntos un México mejor”, dijo.

A continuación, el texto completo de la oración por las elecciones que propone Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de Matamoros:

Señor, por intercesión de la Virgencita de Guadalupe, ilumíname para que vote por aquellos candidatos cuyas propuestas van con mis valores, con mi forma de pensar y con lo que quiero para mí y para mi familia. Ayúdame a cuidar que los que ganen cumplan lo que prometieron, y que yo haga lo que me toca para construir un México mejor para todos. Amén.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets