Legado de empresario que va camino a los altares será destacado en charlas

, 26 Jul. 21 (ACI Prensa).- En el marco del centenario del natalicio del Venerable Enrique Shaw, este 26 y 27 de julio se realizarán dos charlas en Argentina para destacar algunos de sus rasgos y legado del empresario argentino.

El 26 de julio a las 8:30 p.m. (hora local) se realizará la charla “Enrique Shaw y las relaciones humanas en la empresa” a cargo de Mónica Aranda, autora del libro “La empresa: comunidad de vida y relaciones humanas. El ejemplar caso de Enrique Shaw”.

La actividad se realizará en forma presencial en la basílica Nuestra Señora del Pilar en el barrio de Recoleta, Buenos Aires, y también será transmitida en forma virtual a través del canal de YouTube Enrique Shaw Oficial o de la Basílica Nuestra Señora del Pilar Recoleta.

Esta es la cuarta conferencia del ciclo que celebra los 100 años del nacimiento del venerable Enrique Shaw.

De otro lado, el Club del Progreso realizará el martes 27 de julio a las 7:00 p.m. (hora local) la conferencia online “Enrique Shaw, caballero cristiano, marino, empresario y ciudadano ejemplar”.

En la conferencia participarán Juan Francisco Ramos Mejía, especializado en el sector agropecuario, y el abogado Carlos María Regúnaga, experto en relaciones internacionales.

Más información AQUÍ.       

Conoce más del Siervo de Dios Enrique Shaw AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets