Roban Santísimo Sacramento en iglesia mexicana

, 28 Jul. 21 (ACI Prensa).- Durante la madrugada del 27 de julio desconocidos profanaron una iglesia y robaron el Santísimo Sacramento en la Diócesis de Cuernavaca, en el estado mexicano de Morelos.

Se trata de la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la parroquia de Santa Rosa de Lima y ubicada en la localidad de Santa Rosa Treinta, a unos 30 kilómetros al sur de Cuernavaca.

En un comunicado, el P. Jesús David Basa Rojas, canciller secretario de la Diócesis de Cuernavaca, aseguró que “ya se están haciendo las investigaciones pertinentes”.

Unidos como familia Diocesana, les pedimos de su oración y actos de desagravio por la sustracción del Santísimo Sacramento en Santa Rosa 30. pic.twitter.com/HIuBgvL9Lb

— Diócesis Cuernavaca (@iglesiamorelos) July 28, 2021

El P. Basa Rojas pidió además que en las comunidades de fieles de la Diócesis “se celebre la Eucaristía y se realicen otros actos litúrgicos y de piedad, a su consideración, en desagravio a este lamentable hecho”.

El Canciller Secretario expresó además la oración y solidaridad de la Diócesis con la comunidad afectada por la profanación y el robo de la Eucaristía.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets