Estos tres hermanos se ordenaron sacerdotes en la misma ceremonia

, 13 Sep. 21 (ACI Prensa).- En un evento tremendamente poco común, tres hermanos se ordenaron sacerdote en la misma ceremonia en la región de Mindanao (Filipinas). 

Jessie, Jestonie, y Jerson Avenido son tres hermanos que se ordenaron sacerdote el pasado 8 de septiembre en la catedral metropolitana de San Agustin, en la ciudad de Cagayán de Oro, en la región de Mindanao (Filipinas). 

Según informa UCA News, los tres hermanos son miembros de la Congregación del Sagrado Estigma de Nuestro Señor Jesucristo. 

El Arzobispo Cabantan aseguró que nunca había ordenado tres hermanos en la misma congregación antes. 

El padre de los recién ordenados es granjero y guardia de seguridad, mientras que la madre es cuidadora. “Es una bendición tener sacerdotes en la familia, pero tres es especial”; aseguraron. 

Aunque fueron ordenados juntos, el camino de los hermanos Avenido al sacerdocio fue separado. El más mayor, Jessie, de 30 años, entró al seminario en el año 2008; le siguió JEstonie, de 29 años y Jerson de 28 en el año 2010.

Antes de entrar en el seminario, Jessie comenzó formación para ser ingeniero eléctrico. Jestonie quería ser profesor y Jerson soñaba con ser doctor. 

“Nosotros no venimos de una familia rica en dinero, pero rica en amor al Señor y a su Iglesi”, aseguró el P. Jessie Avenido tras la ceremonia de ordenación.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets