Así puedes sumarte al Rosario internacional por los cristianos y la paz en Tierra Santa

, 21 Oct. 21 (ACI Prensa).- Con ocasión de la fiesta de Nuestra Señora de Palestina, este 25 de octubre, Siria, Egipto, Irak, Líbano, Israel y Palestina, se unirán a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad de México en el rezo del Santo Rosario “por los cristianos y la paz en Tierra Santa”.

El Santo Rosario comenzará a las 9:30 a.m. (hora del centro de México), las 5:30 p.m. en Tierra Santa. La oración se recitará en árabe, español y arameo.

En la organización del rezo internacional del Santo Rosario participan Regnum Christi, Magdala, Terra Sancta México, Catholic.net y Zenit.

Desde Siria, la oración será presidida por Mons. Antoine Chahda, Arzobispo de Alepo. Desde Egipto se suma el P. Luis Montes, mientras que su hermano, el P. Enrique Montes, lo hará desde Irak acompañado en el canto por las Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará.

El P. Yaacoub Badaoui, monje maronita, rezará el Santo Rosario desde Líbano, mientras que Kathleen Nichols, consagrada del Regnum Christi, lo hará junto a las Hermanas de Belén, la Asunción de la Virgen y San Bruno desde el Monasterio de Deir Rafat, donde se encuentra la advocación de Nuestra Señora de Palestina.

El Nuncio Apostólico de Israel y Palestina, Mons. Adolfo Tito YIIana, también participará en esta jornada especial de oración.

Silvia Holgado, consagrada del Regnum Christi, rezará desde la Capilla de la Paz en el Centro Notre Dame de Jerusalén, mientras que Lucero Ross y Ana Paula Morales lo harán desde la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.

El P. Gabriel Romanelli, párroco de la Iglesia de la Sagrada Familia en Gaza, hará una oración especial a San José.

Puedes sumarte a la transmisión de esta jornada de oración del Santo Rosario AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets