Fieles se consagrarán al Inmaculado Corazón de María en 42º Congreso Mariano

, 23 Oct. 21 (ACI Prensa).- La Diócesis de Villarrica (Chile) se alista para celebrar en forma presencial el 42° Congreso Mariano el domingo 24 de octubre.

La actividad, organizada por el Apostolado Mariano de la Diócesis de Villarrica, lleva por lema “Contigo Madre oramos por Chile” y se realizará en forma presencial, luego que en 2020 fue suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

La actividad nace en 1979 cuando el hermano Onofre Reichardt y el Obispo de ese entonces, Mons. Guillermo Hartl, alentaron la formación de los grupos del Rosario y también su posterior encuentro anual, con la intención de motivar la oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Se espera que a las 9:30 a.m. del domingo 24 los peregrinos comiencen a llegar a la Catedral de Villarrica.

A las 10:00 a.m. se rezará el Rosario meditado y una hora después se celebrará la Santa Misa.

Luego los fieles irán en procesión hasta la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes para la “Consagración al Inmaculado Corazón de María”, pedir su triunfo en el país y el mundo junto al reinado del Corazón de Cristo.

Más información AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets