Hackean página de Facebook de movimiento Lazos de Amor Mariano

, 18 Oct. 21 (ACI Prensa).- El subdirector general de Lazos de Amor Mariano, Wilson Tamayo, denunció que la página oficial de Facebook del movimiento católico fue “hackeada”.

A través de sus redes, Tamayo señaló que “nada de lo que se publique el día de hoy hasta que se solucione el problema, tiene que ver con nosotros”.

“Por favor les pedimos rezar 3 Ave Marías y una oración a San Miguel Arcángel por esta intención particular. ¡Que la gracia del Señor esté con ustedes!”, expresó.

La página oficial de Lazos de Amor Mariano tiene cerca de 750 mil seguidores en Facebook.

La última publicación disponible hasta el cierre de esta edición es del domingo 17 de octubre, con un video grabado por Tamayo sobre la preparación para la consagración total a Jesús por María según el método de San Luis María Grignon de Montfort.

Lazos de Amor Mariano es una asociación privada de fieles fundada el 16 de julio de 1999 en Medellín (Colombia), por el laico José Rodrigo Jaramillo Fernández.

Desde entonces, el movimiento se ha expandido por diversos países como Ecuador, Venezuela, Panamá y Estados Unidos.

Para Lazos de Amor Mariano sus “pilares fundamentales” son “el amor a la Eucaristía, la verdadera devoción a la Virgen María y la obediencia al Papa, su magisterio y a los Obispos en comunión con él”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets