Catedral de México acogerá nueva “Jornada de Perdón” a puertas del Adviento

, 23 Nov. 21 (ACI Prensa).- La Catedral Metropolitana de México acogerá este 26 de noviembre su 10ª Jornada de Perdón, también conocida como maratón de confesiones, a puertas del inicio del tiempo de Adviento 2021.

A través de sus redes sociales, la Arquidiócesis Primada de México alentó a los fieles a participar en la iniciativa, que consiste en nueve horas continuas en las que los sacerdotes estarán completamente disponibles para dar el sacramento de la Reconciliación.

Únete a la Jornada de Perdón en la Catedral Metropolitana de la #CDMX, podrás confesarte de 9:00 a 18:00 horas, este 26 de noviembre.
¡Te esperamos!@Catedral_CdMx pic.twitter.com/UGijenr4a3

— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) November 22, 2021

La Jornada de Perdón comenzará a las 9:00 a.m. (hora del centro de México) del 26 de noviembre, y se extenderá hasta las 6:00 p.m.

El Adviento es el tiempo de preparación de la Iglesia Católica para celebrar la Navidad, es decir, el nacimiento del Señor Jesús.

Este tiempo es considerado de penitencia como preparación para la llegada de Cristo, por lo que tradicionalmente se alienta a practicar el ayuno, la limosna y la oración.

En 2021 el tiempo de Adviento comienza el domingo 28 de noviembre y termina el 24 de diciembre, en la víspera de Navidad.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets