Imagen de la Virgen María peregrina desde hace dos años en hogares de Chile

, 21 Nov. 21 (ACI Prensa).- Una imagen de la Inmaculada Concepción peregrina desde hace más de dos años por los hogares de la Arquidiócesis de Concepción, en el sur de Chile.

Todo comenzó cuando Olga Muñoz, laica perteneciente a la comunidad de San Martín de Porres de la parroquia Santa Cecilia y de la parroquia Sagrados Corazones, recibió una hermosa imagen mariana de unos 30 centímetros para su cumpleaños.

“Ella me acompañó por un buen tiempo en mi casa y un día mirándola le digo ‘Señora, es tanto lo que yo te quiero y es tanto lo que me das, que a lo mejor otros también te necesitan’”, comentó Muñoz.

Fue entonces, cuando la Virgen María emprendió viaje hacia la primera familia el 18 de mayo de 2019.

Hasta el momento han sido 62 los hogares de las comunas de Talcahuano y Hualpén las que han recibido la imagen derramando su gracia y ternura durante una semana.

Muñoz se encarga de dejarla en cada hogar. Las familias esperan a la Madre con un altar preparado con mucho cariño.

En este tiempo de peregrinar la Virgen María entrega “fuerza y mucha entereza a las familias que han sufrido por diferentes causas. Al hogar donde va, pareciera que guardara todo en su manto”, como si “dejara esa estela celestial en cada hogar. Es una maravilla”, sostuvo Muñoz.

Además destacó que en el Mes de María hay una mayor devoción hacia la Virgen María.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets