Roban reliquia de San Juan Pablo II de histórica basílica

Redacción Central, 21 Nov. 21 (ACI Prensa).- El rector de la Misión Católica Polaca en Argentina, P. Jorge Jacek Twarog, informó que este domingo 21 de noviembre fue robada la reliquia de San Juan Pablo II que se encontraba en la Basílica del Santísimo Sacramento de la ciudad de Buenos Aires.

La reliquia consiste en un cuadro con una gota de la sangre de San Juan Pablo II, que llegó a Argentina en 2016 desde Polonia y era resguardada en un relicario.

Ésta fue entregada personalmente al  P. Twarog el 19 de agosto de 2016 por el Cardenal Estanislao Dziwisz, Arzobispo de Cracovia, en el palacio arzobispal de la antigua capital de Polonia.

El párroco del lugar, P. Rafael Cáceres Olave, y la comunidad católica, están haciendo lo necesario para encontrar la reliquia y orando por su pronto hallazgo.

Asimismo, pidieron colaboración en la difusión de este acontecimiento para que se pueda recuperar la reliquia prontamente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets