Papa Francisco visita al arzobispo ortodoxo de Atenas y toda Grecia

, 04 Dic. 21 (ACI Prensa).- En una de sus primeras actividades de este sábado, el Papa Francisco hizo una visita de cortesía a Su Beatitud Ieronymos II, Arzobispo ortodoxo de Atenas y de toda Grecia, con quien se encontró en la sede del arzobispado ortodoxo.

Esta visita al también primado de la Iglesia Ortodoxa autocéfala de Grecia se realiza luego del encuentro del Papa Francisco con las autoridades, sociedad civil y cuerpo diplomático; así como de la visita de cortesía a la presidenta Katerina Sakellaropoulou y de la reunión privada con el primer ministro Kyriakos Mitsotakis.

Luego de ingresar a la sede del arzobispado ortodoxo, el Santo Padre se detuvo brevemente ante una imagen de la Virgen María para entregar dos coronas del Rosario.

No es la primera vez que el Papa Francisco se encuentra con Su Beatitud Ieronymos II.

El 16 de abril de 2016, el líder ortodoxo visitó el campo de Morias, en la isla griega de Lesbos, junto al Papa Francisco y al Patriarca Ecuménico Bartolomeo para concientizar a la opinión pública sobre el problema de los refugiados.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets