Esta es la intención de oración del Papa Francisco para mayo

, 01 May. 22 (ACI Prensa).- El Vaticano dio a conocer que la intención de oración del Papa Francisco para este mes de mayo de 2022 es: “por la fe de los jóvenes”.

“Recemos para que los jóvenes, llamados a una vida plena, descubran en María el estilo de la escucha, la profundidad del discernimiento, la valentía de la fe y la dedicación al servicio”, pidió el Papa Francisco para mayo, Mes de María.

Este domingo, luego de la oración mariana del Regina Caeli, el Santo Padre pidió también rezar el Rosario por la paz, especialmente en Ucrania.

En ese sentido, se podría hablar de dos intenciones del Papa Francisco para este mes de mayo: los jóvenes y la paz.

Hace unos meses, la Red Mundial de Oración de Papa dio a conocer todas las intenciones de oración del Papa Francisco para cada uno de los meses de 2022.

“El Papa Francisco confía cada mes a su Red Mundial de Oración, intenciones de oración que expresan sus grandes preocupaciones por la humanidad y por la misión de la Iglesia”, afirma el sitio web de la iniciativa.

“Su intención de oración mensual es una convocatoria mundial para transformar nuestra plegaria en ‘gestos concretos’, es una brújula para una misión de compasión por el mundo”, resalta.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets