A partir del Evangelio de las Bodas de Caná, aseguró que “la Virgen les hace hoy, como miembros del capítulo general, es ponerse a la escucha”.
Además, aseguró a los presentes que la Virgen “les pide que sea Jesús quien interpele su corazón de una forma nueva, original e inesperada”.
“Nuestro trabajo nos puede parecer un cansarse sin sentido, si este no se percibe como respuesta generosa al llamado de Jesús, uniéndonos a la Iglesia en la obra de evangelizar”, dijo a continuación.
“Abramos nuestro corazón para acoger la sorpresa que Jesús nos trae. Yo no sé cuál será y ustedes tampoco lo saben”, aseguró el Papa Francisco.
Más tarde, el Papa habló acerca de la esclavitud y aseguró que hoy en día “hay más esclavos” que en la época en la que se fundó la orden.
“Las nuevas esclavitudes, esas que se disimulan, esas que no se saben, esas escondidas, pero son tantas. Aún en las ciudades como Roma, Londres, París, de todo, hay esclavitudes que siguen adelante. Búsquenlas y pregúntenle al Señor: ¿qué hago?”, concluyó el Papa Francisco.
Publicar un comentario
Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.