Papa Francisco: La Virgen María nos enseña la mejor arma de la vida cristiana

, 02 May. 22 (ACI Prensa).- El Papa Francisco alentó a los católicos a que, en este mes de mayo dedicado a la Virgen María,  “aprendamos de ella” cuál es la “mejor arma” de la vida cristiana.

“En este mes dedicado a la Virgen María, aprendamos de ella que la oración es la mejor arma de la vida cristiana”, escribió el Santo Padre este lunes 2 de mayo en su cuenta de Twitter.

En este mes dedicado a la Virgen María, aprendamos de ella que la #oración es la mejor arma de la vida cristiana: la victoria sobre el mal no es posible sin perseverancia en la oración.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) May 2, 2022

“La victoria sobre el mal no es posible sin perseverancia en la oración”, resaltó el Papa Francisco.

En ese sentido, el domingo 1 de mayo y luego del rezo del Regina Caeli en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa animó a los fieles a rezar todos los días de mayo el Rosario por la paz, especialmente en Ucrania.

“Sufro y lloro, pensando en el sufrimiento de la población ucraniana y en particular por los más débiles, los ancianos y los niños”, dijo ayer el Santo Padre.

Asimismo, el Vaticano dio a conocer que la intención de oración del Papa Francisco para este mes de mayo de 2022 es: “por la fe de los jóvenes”.

“Recemos para que los jóvenes, llamados a una vida plena, descubran en María el estilo de la escucha, la profundidad del discernimiento, la valentía de la fe y la dedicación al servicio”, pidió el Papa Francisco.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets