¿Cómo rescatar la figura paterna? Estas conferencias virtuales gratuitas pueden ayudar

, 14 Jun. 22 (ACI Prensa).- La plataforma provida Pasos por la Vida ha preparado una programación de conferencias virtuales gratuitas durante junio, el mes en el que se acostumbra celebrar al padre, que buscan ayudar a rescatar la figura paterna en las familias.

En declaraciones a ACI Prensa, Pilar Rebollo, directora de Pasos por la Vida, dijo que esta plataforma “durante el mes de junio, #ElMesMásPadre, busca dar los reflectores robados a la figura paterna”.

“Aprovechando que en junio se celebra en México el día del padre”, continuó, se abordará “desde distintas aristas para reposicionar la importancia del rol del padre, de su presencia, de sus duelos o emociones”.

También conversarán sobre “las carencias legales o sociales” sobre la paternidad.

Esto, dijo, se realizará con “programas en vivo, a través de las redes sociales”.

Las conferencias comenzaron el 9 de junio, hablando sobre la “Psicología de paternidad e importancia de la misma en el desarrollo personal”.

Este miércoles 15 se presentará un programa sobre “Paternidad Creativa”, con el testimonio sobre la paternidad de un empresario.

Al día siguiente, el 16 de junio, se abordarán las “distintas necesidades de los hijos”, mientras que el próximo miércoles 22 de junio se hablará sobre las “Consecuencias en la paternidad, de las despenalizaciones del aborto en nuestro país”.

El jueves 23 de junio se hablará sobre la “Adopción desde el enfoque del padre”, y el miércoles 29 de junio se reflexionará sobre la “Figura y lagunas legales de la paternidad”.

Al concluir el mes, el jueves 30 de junio, se hablará sobre las “Pérdidas gestacionales”, presentando el testimonio de un padre que vivió el duelo tras perder a un hijo en el vientre materno.

Para más información sobre las conferencias, puede ingresar a la cuenta de Twitter oficial de Pasos por la Vida @pasosxlavida, a su página de Facebook: https://www.facebook.com/PasosPorlaVida y a su cuenta en Instagram @pasosporlavida.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets