Con esta letanía puedes “saludar” a Jesús Eucaristía

, 16 Jun. 22 (ACI Prensa).- La “Letanía al Santísimo Sacramento del Altar”, compilada en la Enciclopedia Católica de ACI Prensa (EC), pueden ayudarte a “saludar” a Jesús Eucaristía.

En declaraciones a ACI Prensa, el director de la Enciclopedia Católica, José Gálvez Krüger, destacó que “mucha gente tiene sincera devoción al Santísimo Sacramento del Altar, y cuando están en su presencia quieren hacerle obsequios, y le ofrecen flores”.

“Pero en su corazón sienten que no es suficiente, y desean expresar bellamente con saludos y elogios el amor que le profesan”, indicó.

Como respuesta a estas inquietudes, dijo, la EC “propone la lectura e impresión de estas letanías al Santísimo Sacramento, que bien pueden ser leídas luego de la práctica devota de la visita de los quince minutos”.

Gálvez Krüger insistió en la importancia “de que cada persona progrese en su comprensión de lo sagrado y lo sobrenatural”.

Esta letanía, indicó, “es una pedagogía excelente porque resume todas las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia en torno del Santísimo Sacramento”.

Para acceder a la “Letanía al Santísimo Sacramento del Altar” puede ingresar a https://ec.aciprensa.com/wiki/Letan%C3%ADa_al_Sant%C3%ADsimo_Sacramento_del_Altar