Vaticano confirma próximos viajes internacionales del Papa Francisco

VATICANO, 03 Jun. 22 (ACI Prensa).- El Vaticano confirmó que el Papa Francisco realizará en julio de 2022 dos viajes apostólicos internacionales: uno en África y otro en Norteamérica.

A través de un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede difundido este 3 de junio, el Vaticano publicó el calendario de las celebraciones litúrgicas del Pontífice para los meses de junio y julio.

Viajes internacionales

En esta línea, la nota oficial informó que está previsto que el Papa Francisco viaje a África del 2 al 7 de julio para visitar la República Democrática del Congo y Sudán del Sur, así como también que el Santo Padre viaje a Norteamérica del 24 al 30 de julio para visitar Canadá.

Misas en junio

Además, en este mes de junio el calendario vaticano prevé que el Papa presida en el Vaticano tres Eucaristías.

El próximo domingo 5 de junio, Solemnidad de Pentecostés, el Santo Padre celebrará una Misa a las 10:00 a.m. en la Basílica de San Pedro.

El 25 de junio, el Papa celebrará una Misa en la plaza de San Pedro a las 5:17 p.m. con ocasión del Encuentro Mundial de las Familias.

Finalmente, el 29 de junio, Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, patronos de Roma, el Santo Padre presidirá una Misa en la Basílica de San Pedro a las 9:30 a.m. en la que bendecirá también los palios de los nuevos arzobispos metropolitanos que fueron nombrados durante el año, quienes recibirán los palios en sus diócesis locales.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets