Con operativo policial dictadura en Nicaragua impide peregrinación de la Virgen de Fátima

, 14 Ago. 22 (ACI Prensa).- Con un operativo policial, la dictadura de Nicaragua impidió que un sacerdote y fieles católicos acudan a la Catedral de Matagalpa para recibir una réplica de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima.

El sábado 14 de agosto, durante la clausura del Congreso Mariano en Managua, cada delegación de las diócesis de Nicaragua recibió una imagen peregrina de la Virgen de Fátima.

“Esta mañana, el Padre Erick Díaz, párroco del Tuma, ha sido visitado en su parroquia por la policía para notificarle que tiene prohibido movilizarse a Matagalpa el día de hoy al recibimiento de la Virgen peregrina de Fátima”, indicó la Parroquia San José Obrero en su cuenta de Facebook.

“Las patrullas policiales están en el empalme de este pueblo requisando y devolviendo a todos los que se dirigían a la fiesta Mariana en la Catedral de Matagalpa”, agrega la parroquia.

“Rogamos a Dios para que a través de la Virgen proteja siempre a todos los sacerdotes y a la Iglesia”, concluye.

Esta prohibición agudiza la crisis en Matagalpa, donde la policía mantiene retenido al Obispo Rolando Álvarez, desde el pasado 4 de agosto.

El Prelado está impedido de salir en la sede del Obispado con cinco sacerdotes, dos seminaristas y tres laicos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets