Alcalde muestra una imagen irrespetuosa con la Virgen para promocionar a Jason Derulo

, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).- El alcalde de Valladolid (España), Óscar Puente, aprovechó la muerte de la Isabel II para promocionar un concierto de Jason Derulo. Lo hizo mostrando una imagen irreverente de la artista Ani Queen que participaba en el espectáculo. 

“The queen is dead. God save @Ani_queen__ fiestas valladolid”, escribió cerca de las 10 de la noche el regidor socialista, junto a una foto de la cantante Ani Queen ataviada como una especie de virgen satánica coronada. 

La imagen está tomada de una de las pantallas gigantes instaladas en la Plaza Mayor de Valladolid durante la actuación de esta artista, que desempeñaba labores de ‘telonera’ antes de que apareciera la estrella de la noche, Jason Derulo. 

La cantante iba ataviada con un body negro bordado en rojo, piernas y brazos desnudos y zapatillas de deporte. Sobre la cabeza, un tul del mismo color que le caía hasta los pies, sujetado con una corona. 

En algunos momentos del espectáculo, las pantallas también mostraron elementos esotéricos como cartas del tarot, según se puede apreciar en las fotos ofrecidas por la prensa local.

The queen is dead. God save @Ani_queen__ fiestas valladolid. pic.twitter.com/vSzSZd7So4

— Oscar Puente (@oscar_puente_) September 8, 2022

El concierto se enmarca en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que se celebran desde el pasado día 2 hasta el próximo domingo. 

Se da la circunstancia de que el mensaje fijado por Óscar Puente en su perfil de Twitter es un vídeo en el que se muestra el momento en el que el alcalde socialista tiene la oportunidad de saludar al Papa Francisco en noviembre de 2021. 

Puente comenta en ese mensaje: “Hoy Valladolid y su Semana Santa han estado un poquito más cerca del cielo. Momento inolvidable el encuentro por @Pontifex_es su amabilidad y su cercanía. ‘Adelante con vuestra Semana Santa’”.

En el vídeo se puede apreciar la presencia del hoy Arzobispo Emérito de Valladolid, Cardenal Ricardo Blázquez. 

Hoy Valladolid y su Semana Santa han estado un poquito más cerca del cielo. Momento inolvidable el encuentro con @Pontifex_es su amabilidad y su cercanía. “Adelante con vuestra Semana Santa”. pic.twitter.com/6KxoFhoCdi

— Oscar Puente (@oscar_puente_) November 24, 2021 Apoyo a una moción laicista 

El Partido Socialista Obrero Español, al que pertenece el alcalde, apoyó en 2018 una moción impulsada por una formación comunista que instaba a retirar la simbología religiosa de los espacios públicos y a eliminar la promoción de los actos religiosos. 

Una acción legal de la Fundación de Abogados Cristianos logró que en abril de 2019 el Juzgado de lo Contencioso Administrativo anulara parte de las disposiciones de la moción por vulnerar los derechos fundamentales a la libertad religiosa y de expresión.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets