Convocan acto para exigir dimisión de la ministra que defendió la pederastia en España

, 22 Sep. 22 (ACI Prensa).- La asociación HazteOir.org ha convocado una protesta de urgencia para exigir la dimisión de Irene Montero, ministra de Igualdad del Gobierno de España, quien esta semana defendió la pederastia y las relaciones sexuales de menores. 

La ministra Montero aseguró que los menores pueden “tener relaciones sexuales con quien les dé la gana” siempre que medie consentimiento. En España, la edad mínima para mantener relaciones sexuales, sin consecuencia penal es 16 años.

La cita tendrá lugar este viernes 23 de septiembre a las 18 horas en las inmediaciones del Ministerio de Igualdad en Madrid.  

“La barbaridad que ha manifestado la ministra de Igualdad no nos puede dejar impasibles. Irene Montero debe abandonar todo cargo público por justificar y normalizar la pederastia”, ha explicado el portavoz de HazteOir.org, Miguel Tomás.

“Un niño no debe tener relaciones sexuales con un adulto, por más que haya o no consentimiento. Eso es una barbaridad y los padres y las personas con sentido común no pueden ver con normalidad este tipo de declaraciones”, ha insistido el portavoz de la plataforma.

La organización cívica llama a concentrarse este viernes a todos los que “estén preocupadas por el rumbo que está tomando este Gobierno” para “manifestar su indignación” y pedir “la dimisión o el cese de este verdadero peligro público que es la ministra Montero”.

Irene Montero afirmó este miércoles que “todos los niños, las niñas, les niñes” (sic) tienen derecho “a conocer su propio cuerpo”, y a “saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren”. 

Sin ese consentimiento, aseveró, se trata de “una forma de violencia”. 

La ministra afirmó además que los menores “tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento”. 

La responsable del departamento de Igualdad y miembro de la formación neocomunista Podemos subrayó a sus interlocutores parlamentarios en el Senado que “esos son derechos que tienen reconocidos y que a ustedes no les gusta”. 

Reprobación parlamentaria

El Grupo Parlamentario VOX ha registrado esta tarde una proposición no de ley para exigir la reprobación de la ministra de Igualdad e “instar a que proceda a su cese inmediato”. 

La petición se basa en las declaraciones de la ministra y “la labor de ideologización que el departamento que dirige está llevando a cabo su mandato”, según detalla la formación política. 

A juicio de VOX, “la manifestación proferida por la Sra. Montero puede calificarse como una apología del delito de agresión sexual de menores de dieciséis años”. 

“No solo normaliza este comportamiento, sino que anima a que los adultos puedan realizar actos sexuales con menores pese a la legalidad vigente, cuya desvirtuación está siendo promovida por este Gobierno”, argumentan en la proposición. 

VOX señala por otra parte que el Ministerio de Igualdad “no solo es absolutamente prescindible, sino manifiestamente ideológico y sectario”. 

Como ejemplo de ello, explica que el Gobierno “prohíbe los anuncios de azúcar en ‘horario infantil’” al tiempo que “no le duelen prendas en promocionar, sufragado con los Presupuestos Generales del Estado, la presión sexual que se está introduciendo en la conciencia más pura e inocente que debe existir, que es la de los menores de edad”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets