Hoy inicia la novena a San José de Cupertino, conocido como el santo volador

REDACCIÓN CENTRAL, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).- Fray José Cupertino tuvo que pasar por muchos rechazos para convertirse en sacerdote, debido a que era muy distraído y no muy bueno para los estudios. El día en que debió dar el examen para definir su ordenación, le hicieron una pregunta que sí fue capaz de responder.

Cercanos a la fiesta de San José de Cupertino que se celebra cada 18 de septiembre, ACI Prensa ofrece una novena de preparación en honor al patrono de estudiantes y conocido como el santo volador.

Primer Día de la Novena a San José Cupertino Segundo Día de la Novena a San José de Cupertino Tercer Día de la Novena a San José de Cupertino Cuarto Día de la Novena a San José de Cupertino Quinto Día de la Novena a San José de Cupertino Sexto Día de la Novena a San José de Cupertino Séptimo Día de la Novena a San José de Cupertino Octavo Día de la Novena a San José de Cupertino Noveno Día de la Novena a San José de Cupertino
Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets