Hoy se inicia la novena a Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las misiones

REDACCIÓN CENTRAL, 22 Sep. 22 (ACI Prensa).- Cada 22 de septiembre comienza la novena a Santa Teresita del Niño Jesús, joven carmelita que es patrona de las misiones pese a que nunca viajó fuera del Carmelo al que ingresó a muy corta edad.

"Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías", decía la Santa que también es doctora de la Iglesia.

Primer Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Segundo Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Tercer Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Cuarto Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Quinto Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Sexto Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Séptimo Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño jesús Octavo Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño jesús Noveno Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús
Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets