Obispos piden oraciones ante paso de huracán Fiona por República Dominicana y Puerto Rico

Santo Domingo, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).- Los obispos de Puerto Rico y República Dominicana animaron a la población a ponerse a buen recaudo y a elevar oraciones ante el paso del Huracán Fiona, que está afectando a las familias en la zona caribeña.

El Huracán Fiona se encuentra este lunes 19 de septiembre en República Dominicana, pero ayer domingo golpeó Puerto Rico con vientos de hasta 120 kilómetros por hora, dejando estragos con fuertes lluvias, inundaciones y corte de luz en todo el territorio.

Las diversas diócesis puertorriqueñas autorizaron la suspensión de las Misas durante el fin de semana y la transmisión a discreción por internet de las celebraciones eucarísticas. Asimismo, exhortaron a la población a protegerse e invocaron la protección de Dios sobre el pueblo.

El Presidente Biden declaró a Puerto Rico en estado de emergencia y con ello se usarán recursos federales para ayudar en la zona.

Por otro lado, en República Dominicana, la Arquidiócesis de Santo Domingo anunció la suspensión de labores durante este lunes 19 de septiembre por el paso del huracán Fiona.

Asimismo, animaron a permanecer en oración y encomendaron al pueblo dominicano a la protección de Nuestra Señora de las Mercedes.

Siga en vivo el paso del huracán Fiona aquí abajo:
Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets