Denuncian al Gobierno por subvencionar una película sobre niños trans de 5 años en España

, 08 Nov. 22 (ACI Prensa).- La Fundación Española de Abogados Cristianos ha denunciado al ministro de Cultura del Gobierno de España, Miquel Iceta, por supuesta financiación irregular de una película sobre niños trans y a los responsables del casting por reclutar menores de tan solo 5 años. 

La película, que aún no se ha rodado, ha recibido unos 800 mil dólares a través del Instituto de la Cinematografía, el máximo posible. Además Televisión Española, organismo financiado con cargo al erario público, ha comprado los derechos de la producción. 

A juicio de Abogados Cristianos, esto podría incurrir en un proceso de doble financiación pública que habría vulnerado la Ley General de Subvenciones, al sospechar que, al unir ambos importes, se supera el coste de la actividad subvencionada. 

Buscan “niños trans o niñes no binaries de 5” años 

Por otro lado, Abogados Cristianos ha denunciado ante la Fiscalía a la directora de la película, Marta Nieto, y a las responsables del casting  por “promover la autolesión en menores de edad”, un delito castigado con penas de prisión de seis meses a tres años. 

Esta denuncia se basa en la publicidad realizada por al empresa de selección de actores, que buscó “niños trans o niñes no binaries de 5 a 9 años para el primer largometraje de Marta Nieto”.

Para Abogados Cristianos se trata de “una edad absolutamente increíble en la que el desarrollo no sólo no ha acabado, sino que en algunos casos ni siquiera ha empezado”. La polémica sobre esta convocatoria fue tal que se retiró de las redes al poco de ser publicada.

La organización de juristas considera que “se está incitando a los menores a que se realicen operaciones de cambio de sexo cuando éstos tan solo cuentan con una edad de 5 años y se está dando por hecho que tales niños o ya se someten a dichas operaciones, o se va a someter en un futuro muy próximo”. 

Polonia Castellanos, presidente de Abogados Cristianos, denuncia que, mientras el Gobierno sube los impuestos y pide a los ciudadanos “que nos apretemos el cinturón”, malgastan el dinero y tratan de “destruir a las personas”. 

“Ahora van contra nuestros niños”, subraya Castellanos, quien hace un llamamiento a respetar la naturaleza, la Biología y la inocencia de los niños.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets