El Papa Francisco celebrará Misa en el Vaticano en el día de la Virgen de Guadalupe

VATICANO, 17 Nov. 22 (ACI Prensa).- El lunes 12 de diciembre, en ocasión de la fiesta de la Virgen de Guadalupe, el Papa Francisco presidirá una Celebración Eucarística en la Basílica de San Pedro.

La Misa comenzará a las 18:00 (hora de Roma), después del rezo del Rosario, que será acompañado por los cánticos del Coro de la Capilla Sixtina y del Coro de los Colegios Pío Latino Americano y Mexicano.

La Pontificia Comisión para América Latina compartió su alegría por el anuncio de esta celebración y animó a los fieles “a redescubrir el significado profundo de la presencia de Jesucristo a través de la Virgen María”.

Señaló además que “María de Guadalupe, en su diálogo con San Juan Diego, nos invita a apreciar con nueva fuerza la belleza y la dignidad de la presencia profética de la mujer”.

Los fieles que quieran participar en la Misa del Santo Padre deberán pedir sus entradas con antelación a través de la Prefectura de la Casa Pontificia. 

 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets