Los católicos uruguayos se unen para peregrinar hacia la Virgen de los Treinta y Tres

, 05 Nov. 22 (ACI Prensa).- Una vez más, los católicos de Uruguay se unirán en una de las manifestaciones de fe más grandes del país: la Peregrinación Nacional al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres.

Como cada año, miles de fieles caminarán el domingo 13 de noviembre hacia la ciudad de Florida para llevar a su Virgen patrona las intenciones de toda la Nación.

La Conferencia Episcopal Uruguaya animó a los católicos a participar de esta multitudinaria manifestación de fe.

“Los invitamos a peregrinar hasta allí, uniéndonos a las intenciones del Venerable Jacinto Vera, que una vez manifestó: ‘Vengo a rendir un homenaje a aquella dichosa Señora que ya estaba con predilección en la mente del Omnipotente antes de todos los seres’”, expresaron los obispos.

En ese marco, pidieron a los peregrinos que recen por sus pastores, que en esos días participarán de la Asamblea del Episcopado.

Durante la caminata, anunciaron, “nos uniremos todos en la súplica a Nuestra Madre" por la Iglesia y el pueblo uruguayo.

Finalmente, y anhelando “tener la alegría de un nuevo y numeroso encuentro después de estos años de pandemia”, los obispos confiaron a la comunidad católica a Nuestra Señora y enviaron su bendición.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets