Sebastián Yatra habla de Dios y el amor incondicional en pleno concierto

, 02 Nov. 22 (ACI Prensa).- El joven cantautor colombiano católico Sebastián Yatra habló en un concierto en su ciudad natal, Medellín, sobre Dios y el amor incondicional.

El domingo 30 de octubre, en la plaza de toros conocida como La Macarena, Yatra dijo que el amor incondicional es algo que los padres suelen sentir por los hijos, pero alentó a que ese modo de amar se extienda a otras personas.

“¿Qué tal si esa palabra y ese sentimiento no solo existiera para los hijos sino que existiera también para nuestra pareja, para nuestros padres, nuestros amigos, nuestra novia, nuestra exnovia, las personas que más daño nos han hecho, nuestros miedos, esa cosa que odiamos de nosotros mismos?”, preguntó el cantante a las decenas de miles de personas que asistieron al concierto.

“¿Qué tal si podemos ser incondicionales y simplemente aceptar las cosas como son, aceptar a la gente como es, amarla en sus fallos y entender que ellos están en ese mismo proceso que nosotros, de aprendizaje?”, preguntó el intérprete de éxitos como “Dos oruguitas” de la película “Encanto” y “No hay nadie más”, “Traicionera” y “Chica ideal”.

Sebastián Yatra dijo luego que las personas “solo están tratando de encontrarse a sí mismos. Encontrar a Dios”.

Entonces, resaltó el cantautor de 28 años, “no les hagamos el camino más difícil y ayudémoslos a sentir esa paz y al nosotros amar incondicionalmente nos vamos a encontrar eso reflejado en nuestra vida y vamos a encontrar personas que también nos aprendan a amar de esa forma”.

El video con las palabras de Yatra en su cuenta de Instagram tiene más de 106 mil me gusta.

Sebastián Yatra ha hablado públicamente de Dios, su fe y la importancia de rezar en distintas ocasiones.

En marzo de 2019 asistió a un evento en el Vaticano y tuvo ocasión de saludar al Papa Francisco.

       

Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets