Arzobispo sufre accidente de tránsito y piden oraciones por su salud

, 18 Ene. 23 (ACI Prensa).- Mons. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona y Tudela (España), sufrió un accidente de tránsito y la Arquidiócesis pide orar por su salud.

“Ayer por la tarde, mientras salía en coche desde Pamplona hacia Tudela, el Arzobispo D. Francisco se ha sentido indispuesto, a resultas de lo cual ha tenido un pequeño accidente”, señaló la Arquidiócesis en un comunicado.

“Aunque se encuentra bien y no tiene secuelas, ha sido ingresado y se halla en observación”, agregó.

“Pedimos oraciones por el restablecimiento de su salud”, alentó la Arquidiócesis.

El Diario de Navarra informó que el accidente se produjo a la altura de Cordovilla, en la salida de Pamplona hacia Zaragoza.

En un segundo comunicado publicado en Twitter, la Arquidiócesis de Pamplona indicó que “D. Francisco ha descansado muy bien esta noche. Por la mañana le han hecho un cateterismo y han podido comprobar que las coronarias están limpias”.

“Debe seguir ingresado todavía algunos días para que le hagan más pruebas. Nos manda sus saludos y su bendición”, concluye.

Mons. Pérez González tiene 76 años. Ha sido Obispo de Osma-Soria y Arzobispo Castrense de España. Es Arzobispo de Tudela y Pamplona desde el año 2007.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets