Así agradece Martín Valverde a Dios al cumplir 60 años

, 19 Ene. 23 (ACI Prensa).- El famoso cantante católico Martín Valverde cumple hoy 60 años y comparte en sus redes sociales un mensaje en el que da gracias a Dios.

“Lo que hemos logrado es porque ustedes oran por nosotros y cada uno pone su granito de arena en este asunto”, dice Valverde en un video compartido en su cuenta de Facebook.

El cantante costarricense, que vive desde hace años en México, dijo que “estamos celebrando que llego al sexto piso. Como dirían por acá a la hora de comprar autos: ‘no te fijes en el año del auto sino en el kilometraje’. Creo que lo que agradecemos a Dios es el kilometraje: todo lo que nos ha tocado vivir y todo lo que se nos ha regalado vivir”.

“Muy contentos, muy agradecidos por Dios por todo eso y más. Su providencia, su fidelidad. El año está en sus manos”, resaltó Martín Valverde.

El cantautor, que en 2017 sufrió un grave accidente automovilístico en Guadalajara junto a su esposa Lizzy y su hijo menor Jorge Pablo, dijo luego que “más que entretener o producir, estamos hablando de seguir sirviendo, haciendo que la música sea funcional a la hora de llevar el Evangelio, llevar a Jesús vivo y resucitado”.

El autor de éxitos como “Nadie te ama como yo”, que en 2021 cumplió 30 años, agradeció “a la familia que ha estado ahí siempre, de mil maneras. Hasta donde hemos llegado es porque están ahí. Están apoyándonos, con todo nuestro equipo de (la productora) Dynamis”.

“Un abrazo especial a los que se atreven a organizar conciertos: son héroes bravos de estos tiempos, al arriesgarse a algo así. Lo hacen porque el mensaje sigue urgiendo”, dijo el cantautor.

“Las malas noticias siguen con su publicidad, estamos vamos a dar la buena lo mejor que se pueda”, agregó.

Luego de dar gracias a Dios por su nieto Santiago, Martín Valverde dijo que “la vida sigue, que el mensaje siga. Decía el gran San Agustín ‘canta y camina’, eso lo seguimos haciendo”.

“Gracias por sus oraciones y permanecemos en lo dicho: Nadie nos ama como Él”, concluyó.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets